lunes, 11 de septiembre de 2017

PRIMER DÍA DE CLASE

Buenas noches queridos alumnos/as:

Ha llegado el día y ha pasado como si nada, rápido y casi sin darnos cuenta. Tenía muchas ganas de empezar, de conoceros un poco más y ver esas caritas de alegría, incertidumbre, algo de miedo... sí, la verdad es que empezar un nuevo camino siempre trae diferentes sentimientos, pero juntos vamos a por todos y cada un de nuestros objetivos y sueños.

No penséis que va a ser un camino fácil, no nos engañemos, pero vuestras familias, todos los profesores, equipo directivo y Don Alberto vamos a estar ahí para que cuando notéis las dificultades ayudaros a superarlas y crecer juntos, vosotros/as y nosotros/as.

Recordad el lema: "HAGAMOS LO QUE ÉL NOS DIGA", Jesús acompaña y no debemos temer a nada, solo esforzarnos e intentar ser felices y hacer feliz al prójimo, nada puede salir mal.



Aquí os dejo un enlace con unas pocas fotos del día de hoy, espero que os gusten, mañana acabamos el mural de los objetivos. No olvidéis explicar a vuestras familias su significado y cómo vamos a levantar las manos bien altas para alcanzar todo aquello que nos propongamos.


Un beso bien fuerte, nos vemos mañana.

Inés, vuestra tutora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario